Friday, 17 April 2026

V Video

La Vida Continúa...

"Mientras la vida está en el cuerpo, uno está luchando", dice sin rencor. 

Yajaira Jiménez y sus vecinos de Loma Atravesada, Samaná, perdieron cultivos de ñame, plátanos y jengibre. También muchas de las casitas quedaron en desvencijadas, otras irreparables.

La vida continúa

Recuerdan con nostalgia la Visita Sorpresa del Presidente en la que autorizó al BAGRÍCOLA a financiarle sus cultivos, la guagua que recibieron y otras acciones solidarias del Gobierno.

Ayer una comisión de funcionarios fue a Loma Atravesada (cumpliendo orden del Presidente) para acomodar el financiamiento, recuperar los cultivos, llevar alimentos e inventariar las casas que habrá de construir en blocks y con techo de "plato". Nada de zinc en esta Loma.

La vida continúa

Joven y a pesar de tener una hijita con discapacidad, Yajaira se siente confiada, segura del futuro. Las pérdidas materiales no le preocupan en absoluto.

"Eso es ná, dice. La vida continúa".

 

Fuente: Presidencia de la República Dominicana 

Popular News

Espacio Publicitario

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Please fill the required field.
Add one

Nos comprometemos con la verdad, el rigor y la transparencia.

Informamos con responsabilidad, porque la verdad es primero, siempre.

Email: Info@BuenasNews.com
Tel: (829) 981-9450