Viernes, 26 Abril 2024

D Deportes

República Dominicana defiende el título de favorito con increíble voltereta a EEUU

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

                 Al sumar su segunda victoria, los dominicanos están ya en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol

 

Nelson Cruz se convirtió en la figura del Marlins Park al pegar un jonrón que permitió tres carreras en la parte baja de la octava entrada, lo cual propició que la República Dominicana viniera de atrás para remontar y terminar venciendo 7-5 a Estados Unidos, en la jornada tres del Grupo C de la edición 2017 del Clásico Mundial de Béisbol.

José Bautista y Miguel Rojas se encontraban en base cuando Cruz pegó tremendo batazo que hizo que la pelota saliera por encima de la barda del jardín izquierdo, lo cual permitió que los dominicanos se fueran 6-5 al frente de la pizarra.

La sentencia fue firmada con otro cuadrangular en solitario por parte de Starling Marte.

Estados Unidos dominaba el encuentro con un marcador de 5-0 que se mantuvo hasta la sexta entrada alta, pero la salida de Stroman del montículo propició varias equivocaciones de Tanner Roark, quien permitió varias de las carreras del contrario.

Con esta victoria histórica, los dominicanos están ya en la segunda ronda, sin importar ya lo que hagan mañana frente a Colombia. Estados Unidos deberá vencer a Canadá, quienes ya están eliminados, si no quieren ir por el mismo camino.

República Dominicana se lleva la victoria 7-5 sobre EEUU  y con dos victorias en la bolsa, prácticamente están en la siguiente ronda.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana