Viernes, 26 Abril 2024

N Nacionales

Previous Next

CAASD Beneficiará A Residentes Santo Domingo Este Con Agua Potable Antes De Finalizar El Año

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
Por:Elpidio Bello 
 
 
 
Santo Domingo,RD.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),  Alejandro Montás, anunció este domingo que más de 20 mil residentes  de Santo Domingo Este recibirán agua por las redes, siendo la primera vez que tendrán el servicio de agua potable antes de finalizar el año 2018. 
 
Durante un recorrido realizado por la obra, Montás, afirmó que casi están concluidos los proyectos para abastecer de agua potable a los barrios Nuevo Amanecer y Villa Felicia, ambos del municipio Santo Domingo Este.
 
“Se trata de un barrio muy grande que sólo tenía tuberías en una parte y ahora lo estamos completando. Es un proyecto grande y las calles que estamos interviniendo no tenían redes”, precisó el titular de la CAASD.
 
El funcionario señaló que el objetivo de ese proyecto es abastecer de agua potable a una población 5,000 habitantes que antes no contaban con el servicio del preciado líquido y que “ahora verán materializado su sueño de contar con un servicio de calidad de parte de esta Corporación”.
 
Alejandro Montás indicó que en ese sector se han construido 706 acometidas domiciliarias y que este proyecto se encuentra en un 93% de su ejecución. El director de la CAASD señaló que con este proyecto se busca proveer de agua potable a una población de 9,000  personas en la citada localidad y así elevar su calidad de vida.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana