Sábado, 27 Abril 2024

E Entrevistas

Previous Next

ARL Recibe 3ra. Medalla de Oro En Premio Nacional a la Calidad 2019.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

SANTO DOMINGO.- Por la excelencia, eficiencia, transparencia y la calidad que  ofrece en sus servicios a todos los usuarios,  la Administradora de Riesgos Laborales (ARL)  fue distinguida nueva vez en la XIV versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias, que entrega cada año el Ministerio de Administración Pública (MAP), a las instituciones del sector Público de la República Dominicana.

 

“Este premio es el resultado de la optimización constante de los procesos para la mejora continua de los servicios y del gran esfuerzo de todos los colaboradores de la ARL, que cada día asumen el compromiso de brindar las mejores atenciones a todos los afiliados al Seguro de Riesgos Laborales”, aseguró el Director Ejecutivo de la entidad, doctor Elisaben Matos.

 

El funcionario también agradeció el acompañamiento y la asesoría que durante este tiempo la ARL ha recibido del Ministerio de Administración Pública (MAP), que le ha permitido eficientizar los procesos y trabajar conforme a las normas requeridas para garantizar una gestión con calidad.

 

La entidad aseguradora se adjudicó con el premio al participar con decenas de instituciones estatales que presentaron sus postulaciones, pertenecientes a los sectores Salud, Educación, Eléctrico, Financiero, Política Social, entre otros.

 

Además de esta tercera medalla de oro, la ARL también ha sido merecedora de una de plata y una presea de oro en el Premio Regional a la Calidad en la Ciudad de Santiago.

 

Con este premio la ARL confirma su visión de contribuir al desarrollo de la sociedad, al impactar positivamente la calidad de vida de los trabajadores y la productividad de las empresas, con una gestión innovadora, para la satisfacción de los afiliados. Indica Relaciones Públicas de la institución.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana