Lunes, 29 Abril 2024

E Entretenimiento

Previous Next

Aisha Syed esta noche en el Teatro Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Santo Domingo.- La siguiente estación de la virtuosa violinista Aisha Syed corresponde a República Dominicana, donde tocará cuatro conciertos como parte de su “Golden Land World Tour 2018”.

El esplendor de su música tendrá inicio hoy sábado a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

En las presentaciones la artista estará acompañada de una orquesta de cuerdas, integrada por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional

 El 14 de abril estará en el salón Rafael Solano del Centro UASD de Puerto Plata, el 18 en el Gran Teatro del Cibao en Santiago y el 21 de abril en el Gran Salón Yauya del Westin Punta Cana Resort.

Los cuatro conciertos que incluirán “Las cuatro estaciones de Vivaldi”, que representan un homenaje musical a las estaciones del año, con sus cambios de clima y de humor, y las 4 “estaciones porteñas” de Astor Piazzola “saben a tango”.

Tras finalizar sus cuatro primeros shows en la República Dominicana, debutará en Perú con el concierto de P.I. Tchaikovsky para violín y orquesta, acompañada de la Orquesra Sinfónica de Arequipa.

Los conciertos en República Dominicana son producidos por GIALP Production, que expande sus operaciones desde Puerto Plata a otros puntos del país.

Además de sus conciertos, la violinista aprovecha sus visitas al país para ir a hospicios, hospitales, cárceles y fundaciones, y esto le inspira a obtener una línea diferente para hacer música, de un estilo que no fuese egocéntrico y que a la vez pueda ayudar a aquellos con problemas.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana