Santo Domingo.- Por celebrarse recientemente el Día Nacional de la Juventud, Mons. Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo presidirá una solemne concelebración eucarística el próximo domingo 4 de febrero, a las 12:00 del mediodía, en la Catedral Primada de América.
El Padre Miguel Angel Amarante de Jesús, Vicario Episcopal de Pastoral Juvenil y el comunicador juvenil Angel María Acevedo, quienes hicieron el anuncio dijeron que, en la ceremonia religiosa, participarán jóvenes de los grupos juveniles de la parroquia.
La celebración utilizará los textos litúrgicos correspondientes a ese domingo, dentro de la Semana y Día Nacional de la Juventud, instituido el 31 de enero de cada año, en honor a San Juan Bosco, mediante la ley 20-93 del 5 de diciembre de 1993.
La Eucaristía conmemorativa del Día Nacional de la Juventud está siendo organizada por jóvenes de diferentes comunidades parroquiales de la Arquidiócesis de Santo Domingo, quienes aseguran que será una verdadera fiesta espiritual, llena de alegría y regocijo juvenil.