Martes, 16 Abril 2024

T Turismo

Previous Next

"Secrets Cap Cana Resort & Spa galardonado con el Premio Noble Beach 2018 de The Best Beach Bliss"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

CAP CANA.- El Noble Beach es el premio anual de CheapCaribbean que reconoce socios de resorts en diferentes categorías. Este es su tercer año reconociendo resorts en México, El Caribe y América Central.

 

Secrets Cap Cana recibió el premio Best Beach Bliss, el cual reconoce a este complejo de lujo como el que tiene la mejor playa de los participantes seleccionados. Los expertos en la industria de viajes y ocio, así como los influyentes en las redes sociales formaron parte del jurado para seleccionar al ganador.

 

Los aspectos considerados para otorgar este premio a Secrets Cap Cana Resorts & Spa fueron la ubicación, el estado, la distribución del mobiliario de playa, la calidad del servicio, del personal y la limpieza de la arena.

 

La Directora Senior de Marketing del Caribe, la Sra. Dana Studebaker, y la  Gerente de Contenido y Redes Sociales, la Sra. Taylor Hardy de CheapCaribbean, visitaron Secrets Cap Cana, recientemente para entregar el Premio Best Beach Bliss al Gerente General, el Sr. Lionel Gómez, y a la Directora de Ventas, Sra. Ana Laura Moreno, en nombre del hotel.

 

Acerca de Secrets Resorts & Spas®

Secrets Resorts & Spas son hoteles de lujo solo para adultos que operan bajo el concepto Unlimited-Luxury en un ambiente lleno de romance y sensualidad en hermosos escenarios donde todo está incluido. La galardonada marca ofrece en sus instalaciones, elegantes habitaciones y suites con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, restaurantes gourmet con servicio a la carta y bares con bebidas de marcas premium, un sinfín de actividades para el día y la noche, y mucho más.

 

Para mayor información visite la página web www.secretsresorts.com

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana