Viernes, 29 Marzo 2024

T Turismo

Previous Next

Presentan audiovisual “Somos Turismo” que resalta atractivos del país

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 
 
Santo Domingo, RD. - La empresa SmarTraveling Group presentó el audiovisual de la
campaña “Somos Turismo”, que resalta la belleza y los atractivos turísticos de la República
Dominicana, su gente, playas, monumentos y la cultura que nos identifica como país.
 
El director comercial de SmarTraveling, Wascar Batista, explicó este material es compartido a las principales agencias de viajes, hoteles, transportistas del sector y público en general, con el objetivo de elevar el orgullo de los dominicanos que luchan por mantener la industria sin chimenea que tanto aporta a nuestra nación.
 
“Vivimos tiempos difíciles y es momento de seguir adelante con más fuerza, ánimo y dedicación, con la esperanza de volver a florecer el turismo dominicano y que siga siendo nuestra marca país”, precisó el ejecutivo.
 
El vídeo de un minuto está disponible en las cuentas de Youtube Smartraveling Show y de redes sociales en Instagram smartravelingrd y smartcongress.
 
En su creación participaron profesionales de origen dominicano formados en las universidades de Berkeley y otras internacionales, entre ellas Daniela Franchesca Peña, en dirección musical, cantante y compositora del jingle del video, y su compañero Rony Khoury, encargado de la orquestación y arreglista.
 
También, Agner Marte, como director y editor, y con su equipo de tomas aéreas integrado por Moisés Areas y Héctor Vilorio, que aportaron la esencia de lo que representa nuestro país.
 
Mientras que la conceptualización, dirección creativa y producción de este proyecto estuvo a cargo de Miguelisa Peguero y Letty Sención, quienes invitaron al challenge #somosturismo #yosoyturismo, compartiendo este video y cargando fotos en sus redes tomadas en lugares icónicos del país, abrazando su bandera, explicando porque son turismo en su desempeño diario y que cada dominicano aporta un granito de arena para que continuemos el desarrollo como destino mundial.
 
Por su parte, la gerente general de la compañía SmarTraveling Group, Lourdes Natera, agradeció al equipo que hizo posible un sueño que tenia de compartir al pueblo dominicano, la esencia del origen de nuestra tierra y su gente, que son las que ponen en alto la nación.
 
SmarTraveling Group fue fundada el 2 de enero del 2017 y desde entonces aporta valor a la comercialización de los atractivos turísticos de República Dominicana, convirtiéndose en una de las principales empresas intermediaria entre suplidores y consumidores de las bellezas del país, a través de la división Smartcongress que organiza eventos de alta calidad logística y tecnológica.
 
Sus principales ejecutivos de SmarTraveling Group son Lourdes Natera, Silvia Guerrero, Wascar Batista, Nancy Reyes, Daisy Caro, Anabell López, Jovanny Romero y Cristian Paulino.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana