Viernes, 19 Abril 2024

T Turismo

Previous Next

RD Obtiene Galardón“Best stand design” En Feria AITF Baku, Azerbaijan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por: Elpidio Bello

 

Kazakhstán.-  La República Dominicana fue galardonada con el premio “Best Stand Design”, en la feria turística AITF, Bakú, Azerbaijan, en su 18va edición, realizada en el Expocentro Internacional, en la región del Cáucaso localizada entre Asia Occidental y Europa Oriental.

 

El país participó en dicha feria AITF, por 6to año consecutivo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo para Asia Central, Turquía, Oriente Cercano.

 

Esta edición 2019 MITUR tomó la decisión de participar como parte del paquete del patrocinio negociado, donde República Dominicana pudo presentar su video institucional en las pantallas de la feria, el logo en todas las publicaciones offline y online de la feria, así como una entrevista detallada en el periódico de la feria acompañada de los módulos publicitarios y el banner del país en la página web de la feria.

 

En la misma, en que el país fue galardonado, solo fue una muestra de que Quisqueya sigue cosechando premios por el mejor diseño del stand, estrenado en la feria FITUR en Madrid.

 

Para su 6ta participación República Dominicana preparó varias actividades, entre estas participación en la actividad para el cliente final  «Festival of nations», celebrada el último día de la feria en el hall principal del expocentro. 

 

Además, el público disfrutó de ritmos de bachata y merengue y pudo practicar los bailes durante lamáster clase. Los mejores practicantes fueron premiados con souvenirs y recuerdos del país.

 

República Dominicana organizó su participación en el vistoso stand ubicado en el centro del pabellón del recinto ferial contando con la presencia del Diablo Cojuelo presentando el segmento cultural del país. Las empresas Be Live Hotels&Resorts así como receptivo Ninfa Tours, participaron en esta edición de AITF.

 

 Sobre la feria turística AITF, se destaca

El país por primera vez participa en el programa de vuelos hacia RD en los aviones de UIA, línea bandera de Ucrania, en la ruta Baku-Kiev- La Romana.

 

La AITF es la gran plataforma de negocios para toda la región de Cáucaso, y el evento principal de la industria turística. La feria se destaca por un amplio programa de actividades, entre estas la de mayor importancia, es el Workshop con asistencia de principales agentes locales, el cual se celebró el 2do día de la feria y contribuyó mucho al éxito de la misma.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana