Viernes, 19 Abril 2024

S Sociales

Visitas Sorpresa generan desarrollo integral en comunidades

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Las Visitas Sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina constituyen un modelo inclusivo de desarrollo agropecuario sostenible y acercan el Gobierno a todas las provincias del país.

 

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, manifestó que las Visitas Sorpresa generan desarrollo integral en las comunidades porque el Gobierno presta atención al desarrollo agropecuario y también toma acciones para resolver temas relacionados a la educación, salud e infraestructura.

 

Explicó que en las Visitas Sorpresa se financian proyectos que permiten el desarrollo de los productores, sus familias y sus comunidades.

 

A la fecha, el presidente Danilo Medina ha realizado 200 Visitas Sorpresa en todo el país.

 

Se han creado más de 200 mil empleos directos e indirectos y más de 1,500 iniciativas productivas y/o comunitarias para beneficio de 800 asociaciones y cooperativas con más de 100 mil asociados.

 

En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Toribio Olivo manifestó que la producción nacional continúa su crecimiento, así como las exportaciones.

 

Expresó que gracias a ese crecimiento los agricultores se mantienen en sus comunidades, mientras más personas quieren continuar produciendo.

 

Más de 30 instituciones trabajan en el cumplimiento de los compromisos asumidos por Danilo Medina durante sus encuentros con la gente.

 

Toribio Olivo sostuvo que el 2018 será mejor porque el Gobierno continuará asistiendo el sector agropecuario.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana