Sábado, 27 Abril 2024

S Sociales

Previous Next

Academia de Artes Acuario, reconocida en Festival Internacional de la Canción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

 

SANTO DOMINGO ESTE.- La Academia de Artes Acuario resultó reconocida en el otorgamiento  del primer y segundo lugar en los premios del Festival Internacional de la Canción Punta del Este Uruguay, capitulo República Dominicana.

Las intérpretes de dos de las canciones premiadas son estudiantes de la citada institución cultural,  preparadas por el maestro de canto Joel Morel, quien a su vez resultó ganador del primer lugar como arreglista y segundo lugar por el tema “Sin Permiso de Nadie”, interpretado por la cantante Onaney.

Del jurado del Festival formaron parte los afamados artistas y compositores Manuel Jiménez, Enrique Feliz y Fernando Arias.

La Academia de Artes Acuario es una institución dedicada a la formación en las disciplinas de canto, música, teatro y   modelaje, entre otras.  Es dirigida por la actriz María Luz Herrera, el pianista Samuel Beethoven, la modelo y ex reina Mis Belleza Tropical RD, Mabelin Rodríguez y un gran equipo de profesionales del área.

La Academia de Artes Acuario está ubicada en la calle Julio Verne número 20, en el sector de Gascue, con el teléfono 829-435-7883.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana