Viernes, 26 Abril 2024

S Sociales

Policía Nacional realizará campamento de verano para la comunidad infantil y juvenil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

Por: Elpidio Bello

 

 

Santo Domingo, R. D.- La Policía Nacional realizará un campamento de verano dirigido a 800 niños, niñas y adolescentes de todo el territorio nacional, con la cual, de esta manera la institución del orden  cumple con su responsabilidad social.

 

El anuncio lo hizo la asimilada Acosta Torres, encargada de la escuela de la Policía Comunitaria, quién enfatizó que las edades para los niños participantes comprenden desde los 12 a 17 años, quienes recibirán los talleres y la formación que se imparten en el entrenamiento de los Policías Juveniles Comunitarios.

 

Acosta Torres, Informó a los padres interesados en inscribir a sus hijos en el campamento que iniciará el próximo lunes 15 de julio, que para esos fines deberán llenar un formulario con los datos personales del participante en la sede de la Dirección de la Policía Comunitaria, ubicada en la calle Emilio Tejeda No.101, Zona Colonial, del Distrito Nacional.

 

Destacó el desarrollo del Programa de la Policía Juvenil Comunitaria, que en el último año ha venido a ocupar un lugar muy importante en la imagen y prevención de los crímenes y conflictos con la ley en la población joven.

 

La educadora asegura que este programa funciona de manera positiva en el futuro de la sociedad, enfocando en actividades positivas y preparando a los niños y adolescentes a enfrentarse con los males que atentan con la paz y el desarrollo social.

 

La educadora, Acosta Torres, ofreció los detalles de la actividad  durante su participación en el espacio “Conoce Nuestra Policía”, que se transmite cada jueves a partir de las 6:00 de la tarde por las plataformas digitales YouTube y Facebook.

 
 
 
 
 
ResponderReenviar
 
 
 
 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana