Viernes, 19 Abril 2024

S Salud

Inauguran Centro De Rehabilitación En Santo Domingo Este

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por: Elpidio Bello 

 

Santo Domingo Este, R.D.- La Fundación AES Domincana y la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) inauguraron un centro comunitario en Los Mina, para ofrecer servicios fisicos e integral a personas que requieran de esas atenciones en esa demarcación. 

El nuevo centro cuenta con un gimnasio, áreas de terapia fisica, ocupacional, de recreación infantil y un salón multiuso, así como de un amplio parqueo, entre otras obras.

La nueva obra es una dependencia dentro del programa Responsabilidad Social Corporativa, derivado de la conversión a Ciclo Combinado de la Generadora Dominicana Power Partners (DPP) de AES Domincana. 

Para AES Domincana la responsabilidad social no es un programa en particular. Es una acción que está estrechamente ligada al impacto que forja en la sociedad el negocio de  generación de electricidad en forma segura medioambiental responsable y a precio competitivo, la cual se fundamenta en cinco valores que rijen sus actividades: seguridad, integridad, excelencia, disfrute y compromiso. 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana