Jueves, 25 Abril 2024

M Medio Ambiente

Previous Next

ACADOBOM Y Otras Entidades Realizan Operativo En Comunidades De La Provincia Santiago

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
Por:Elpidio Bello 
 
 
Santiago, R.D.- Con el objetivo de eliminar focos de contaminación ambiental, la Academia Dominicana de Bomberos, la Confederación Nacional e internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, realizaron una jornada de limpieza en varias comunidades de la provincia Santiago. 
 
 
La acción conjunta se inició en la cañada situada en la calle 2, esquina 26, del Ensanche "Mella" y contó con la coordinación de los presidentes de las juntas de vecinos de las comunidades intervenidas, en la que fueron eliminando de inmediato varios Focos de contaminación ambiental que afectaban a sus moradores. 
 
 
La acción comunitaria fue valorada como positiva por el presidente de la Junta de Vecinos del Ensanche Mella, provincia Santiago, Cornelio Corsino, quién a su vez reconoció el esfuerzo que realizan los cuerpos de Bomberos del país. 
 
 
De igual modo, los residentes del Ensanche Mella no escondieron su regocijo por haberlo tomado en cuenta, al tiempo que dijeron que la misma debe ser apoyada por otras instituciones del estado. 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana