Jueves, 28 Marzo 2024

i industria

La Unión de Exportadores de Acero de Turquía visitará la República Dominicana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

Santo Domingo.- Para fortalecer sus lazos comerciales tanto con representantes de la industria de acero como con altos funcionarios del sector gubernamental, La Unión de Exportadores de Acero de Turquía visitará la República   Dominicana.

La delegación comercial, que está integrada por 20 de las empresas más importantes de acero de Turquía, realizará un encuentro de negocios y amistad el 6 de octubre de 2017 en el hotel El Embajador en donde sostendrán conversaciones comerciales bilaterales entre los representantes de los sectores público y privado de la República Dominicana Con miras de realizar nuevas cooperaciones e inversiones en el pais,.

Los empresarios turcos también visitarán importantes centros logísticos como puertos y zonas francas, con el objetivo de firmar nuevas asociaciones y acuerdos de inversión que acelerarán el desarrollo de los sectores de acero entre los dos países.

La delegación está integrada por el Presidente del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero Namik Ekinci, los miembros del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero y acompañada por los representantes del Ministerio de Economía de la República de Turquía, se reunirán con sus colegas dominicanos de 9:00 am a 5:00 pm en el hotel El Embajador de la ciudad de Santo Domingo.

 

Previo a su visita en República Dominicana, la delegación turca de acero estará en Colombia y  Panamá en la busqueda de aumentar el volumen de negocios entre Turquía y la región mediante la creación de nuevas alianzas y colaboraciones.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana