Jueves, 28 Marzo 2024

i industria

Previous Next

Industrias San Miguel instala túnel sanitizante en su planta de producción y realiza donación de termómetros infrarrojos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En las cámaras del túnel se despide un líquido rociado por nebulizadores, los cuales pulverizan las partículas del agua a una medida en la cual adquieren una carga negativa que, al entrar en contacto con cualquier superficie, se adhieren al cuerpo de las personas”

 

 

SANTO DOMINGO. - Como parte de las medidas de prevención del contagio y propagación del Covid-19, Coronavirus, Industrias San Miguel reforzó su planta de producción con la instalación de un túnel sanitizante en el cual cada persona debe permanecer de 20 a 30 segundos con las manos en alto, girar al interior, para así permitir que la mezcla sanitizante llegue a la mayoría de las partes del cuerpo.

 

“Para ISM es de vital importancia la protección de nuestros colaboradores tanto dentro y fuera de la empresa ya que son nuestro principal activo. El principal motivo para Industrias San Miguel es nuestra gente, procurar que el espacio de trabajo donde se desarrollan los colaboradores sea un lugar seguro”, manifestó Gilse Echavarría jefa de comunicaciones del grupo acerca de la estructura de acero inoxidable, cubierta de acrílico transparente.

 

En la actualidad, en ISM laboran alrededor de 700 personas en Santiago Rodríguez y 2,170 en todo el país, con un gran porcentaje de colaboradores actualmente laborando desde casa.

 

Además, demostrando que juntos logramos más, fueron donados equipos para la detección de temperaturas por Covid-19 a la dirección de Salud provincial, que estarán beneficiando a comunitarios de Santiago Rodríguez y público en general.

 

La ejecutiva explicó que uno de sus principales valores es el liderazgo con cercanía y, “es por ello por lo que siempre nos mantenemos cercanos a las comunidades donde tenemos presencia y decimos presente en este tiempo de pandemia que es cuando más nos necesitan”.

 

 

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana