Jueves, 20 Junio 2024

E Estilos

Previous Next

Hotel Casas del XVI presenta suite de lujo para preparación de novias el día de bodas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En la Ciudad Colonial, fue creado en la Casa de los Vitrales, un oasis para que las prometidas vivan un momento único antes de dar el "sí, acepto", y será el escenario perfecto para que cada una de ellas se sientan especiales y radiantes en su gran día.

 

 

Santo Domingo, Rep. Dom.- Ejecutivos del hotel Casas del XVI ofrecieron un elegante cóctel para presentar la suite Getting Ready, un nuevo espacio en la Casa de los Vitrales diseñado exclusivamente para que las novias se preparen en ese día especial en un ambiente único y acogedor, situada en el centro histórico de la ciudad.

Esta suite se destaca por su innovación y porque brinda a las futuras esposas un lugar diseñado a la medida, en donde pueden disfrutar de amplias facilidades en un entorno íntimo, que se ha cuidado hasta el último detalle para que la experiencia previa a la ceremonia nupcial sea inolvidable y mágica.

Con una ubicación privilegiada, en la calle Padre Billini de la Ciudad Colonial, la Casa de los Vitrales se distingue por la elegancia, el estilo y es el telón de fondo ideal para captar las mejores imágenes del momento mágico antes de salir a dar el "sí, acepto".

El cóctel de apertura de la suite Getting Ready se llevó a cabo el pasado jueves 25 de abril, presidido por el gerente general del hotel Casas del XVI, Ignacio Peñalver y el gerente comercial, Carlos Frías, con la asistencia de invitados vinculados a la hotelería, la organización de eventos, fashionistas y medios de comunicación.

“Estas instalaciones fueron cuidadosamente planificadas con todo para que las novias se preparen con comodidad y estilo, que va desde los salones amplios y luminosos hasta los servicios personalizados; cada detalle está pensado para las prometidas que buscan un ambiente de ensueño con sus amigas y familiares”, destacó Ignacio Peñalver.

De su lado, Carlos Frías comentó que la distribución del espacio fue tomada en cuenta para que las damas y acompañantes disfruten cómodamente de este momento inolvidable, cargado de emoción, mientras se preparan para el gran acontecimiento.

Algunas características de la suite

Entre las características más destacadas de la suite Getting Ready se encuentra su área de maquillaje y peinado, donde las novias pueden disfrutar del servicio personalizado de profesionales y expertos en un ambiente privado y elegante.

Otro de los aspectos destacados es la cuidadosa atención a los detalles, que va desde la decoración, que incluye los muebles, finos acabados y la iluminación; cada elemento fue seleccionado con cuidado para crear una atmósfera de lujo y confort.

Además, tiene un amplio salón con cómodo mobiliario para compartir y relajarse, que se interconectan con el cuarto de baño y su ubicación, en una de las casas más icónicas de la Ciudad Colonial, se presta para captar espectaculares imágenes que perduraran en los recuerdos.

La estancia en esta suite se puede complementar con una variedad de servicios de Casas del XVI, que incluyen las opciones de catering, bebidas y de conserjería, para satisfacer cualquier necesidad.

Estas nuevas instalaciones de Casas del XVI ofrecen una combinación de historia y modernidad, este espacio es el lugar perfecto para dar el paso a la boda con distinción y estilo en la vibrante Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Sobre Casas del XVI

Casas del XVI es un hotel boutique de lujo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo que opera en casas antiguas cuidadosamente restauradas, donde el encanto colonial y las amenidades modernas se fusionan para brindar una experiencia singular y servicio exclusivo.

El hotel es administrado por Solara Real Estate, una empresa hotelera dentro del Fondo de Inversión de Bienes Raíces Terra República Dominicana, el cual es coadministrado por Terra RD Partners e INICIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana