Jueves, 28 Marzo 2024

E Estilos

Previous Next

Banco Caribe se une a Hard Rock Hotel y​ Arbaje Tours​ ​para beneficiar a sus tarjetahabientes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 
 
Recibirán un 30% de descuento al pagar sus estadías en
Hard Rock Hotel Punta Cana a través de esa agencia de viajes.
 
 
 
Santo Domingo, RD. - Con el propósito de ofrecer continuamente beneficios atractivos para sus tarjetahabientes, Banco Caribe anunció una alianza estratégica con la cadena de hoteles internacionales Hard Rock Hotel y la agencia de viajes Arbaje Tours.
 
Fruto de esta alianza, la entidad financiera anunció una promoción que estará vigente junio hasta el 22 de diciembre, con la cual los clientes podrán recibir un 30% de descuento, desde el primero de junio al 15 de julio de este año, y desde el 16 de julio hasta el 22 de diciembre disfrutarán de un 10% de descuento al pagar con las tarjetas de crédito de Banco Caribe sus estadías en Hard Rock Hotel Punta Cana a través de Arbaje Tours.
 
De igual manera, la promoción permitirá que los clientes reciban mejores privilegios, y que incluyan gratuitamente en su estadía a 2 niños con edades hasta 12 años, y como parte de los beneficios recibirán también el doble de puntos de su programa de lealtad “Limitless Resort Credit” durante todo el año.
 
Según expresó Isleyda Peña, vicepresidente de estrategia comercial, esta alianza nace con el propósito de beneficiar a sus tarjetahabientes con atractivos beneficios durante todo el año, y muy especialmente en la temporada de verano y vacaciones.
 
“Uniéndonos a Hard Rock Hotel Punta Cana y Arbaje Tours para el beneficio de nuestros clientes continuamos demostrando nuestro compromiso de brindar experiencias memorables a nuestra banca personal Premium”, resaltó Peña.
 
Por su parte, Helen Villar, directora senior de tarjetas de crédito, destacó la consolidación de Banco Caribe en ese segmento, que en los últimos  años  la entidad  ha  logrado  un  crecimiento sostenido de un 40 por ciento, atribuido al servicio personalizado, los mayores beneficios y a  la  seguridad  que  ofrece  al  tarjetahabiente, protegiendo  su  identidad,  sus  límites  de  pago  y  su  dinero,  a  través  de  una  plataforma electrónica  que integra la tecnología del chip y la tecnología sin contacto.
 
El público podrá conocer los detalles de la nueva promoción en los sitios web y redes sociales de las empresas aliadas.
 
Sobre  Banco  Caribe
 
Tiene  13  años  ofreciendo  sus  servicios  de banca  múltiple  al  mercado  financiero  y  ha  tenido  un  crecimiento  basado  en  el  enfoque  y  la  constante  innovación,  reinventándose  para  ofrecer  nuevos  productos  y  servicios,  ofreciendo  un  trato  personalizado  y  una  experiencia  memorable  a  sus  clientes  que  sobrepase  sus  expectativas.
 
En  los  últimos  años  se  ha  fortalecido  en  el  renglón  de  tarjetas  de  créditos  y  es  el  Banco  líder  en  préstamos  para  la  adquisición  de  vehículos  usados.
 
Sobre A
rbaje Tours & Mice
 
Establecida en el año 1986, ha sido una agencia pionera en la promoción de viajes vacacionales y corporativos destacándose como especialista en Circuitos Turísticos por Medio Oriente, Asia, Europa, Estados Unidos y destinos como Colombia y Perú.  Además de ofrecer toda la oferta que hay dentro del territorio nacional.
 
En cuanto a los viajes y eventos corporativos, Arbaje Tours tiene, posiblemente, el mejor equipo de profesionales que existe para este segmento de mercado turístico. Arbaje es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los cambios que se han generado en el sector turístico.
 
Sobre Hard Rock Hotel
 
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y sus 1,775 habitaciones, te hace vivir una experiencia verdaderamente alucinante. Podrán disfrutar de 13 lujosas piscinas, 23 bares y áreas lounge, 9 restaurantes impresionantes, un campo de golf diseñado por la leyenda Jack Nicklaus; las mejores fiestas y vida nocturna se encuentran en la Discoteca Oro, el más exclusivo club nocturno de República Dominicana, un extenso boulevard repleto de exclusivas tiendas listas para recibirte y consentirte con una terapia de compras, incluyendo nuestra Rock Shop®. Además, los pequeños de la casa pueden disfrutar de Hard Rock Roxity Kids Club® mientras los adultos se relajan en Rock Spa®.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana