Jueves, 28 Marzo 2024

E Empresariado

Previous Next

Jumbo es la 13era marca más efectiva de Latinoamérica de acuerdo al Effie Index

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

"Effie Index es considerado el indicador de publicidad y mercadeo más importante a nivel internacional”.

 


SANTO DOMINGO.- El indicador más importante de publicidad y mercadeo, Effie Index 2020, ha destacado a Jumbo República Dominicana como la decimotercera (13)  marca con más efectividad en Latinoamérica.

 

“Nos complace compartir esta noticia, pues es la muestra de que el trabajo y pasión que le dedicamos a nuestras marcas realmente tiene un impacto no tan solo aquí en el país, sino en todo una región”, señaló José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

 

Este galardón se hace realidad gracias a las exitosas campañas de la marca, tales como el laureado “El Pez Invisible”, “Ponte En Sus Zapatos” y “Las Playas Hablan”, las cuales recibieron premios Oro y Plata en diversas categorías de los Effie Awards de años anteriores.

 

Por su parte, Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo Corporativo y Retail Financiero en CCN añadió, “Recibimos este reconocimiento con humildad y llenos de emoción, ya que es el reflejo de un gran trabajo en equipo que hemos construido a través de mucha pasión, compromiso y entrega. Trabajamos día a día para que Jumbo sea una marca de orgullo para todos los dominicanos"

 

El Effie Index es una recopilación a escala global que toma en cuenta los resultados de más de 50 premiaciones de Effie en diferentes regiones. Desde 1968, los Premios Effie celebran las “Ideas that Work”, o las mejores campañas publicitarias a nivel global de agencias, marcas y demás. El índice de Effie, evalúa los resultados de todos los certámenes celebrados bajo la marca Effie en el mundo, con el objetivo de nombrar las marcas, las agencias y las redes más eficaces en su manejo mercadológico y publicitario.

 

El índice es considerado uno de los rankings más relevantes en el sector de la comunicación porque conjuga la creatividad con la efectividad de las campañas. Una vez más, Effie Index ha colocado a Jumbo en la palestra de las marcas publicitarias más eficientes a nivel global. Jumbo es parte de las marcas manejadas por Ogilvy Dominicana quien es parte importante del desarrollo de una comunicación diferenciada y disruptiva que caracteriza la marca.

 

Sobre Jumbo

Jumbo nace en el año 2002, es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compra, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país. Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios competitivos del mercado.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana