All for Joomla All for Webmasters
Lunes, 09 Diciembre 2019

E Empresariado

Previous Next

Ejecutivos empresa marroquí SOMAGEC, muestran interés invertir en RD

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

SANTO DOMINGO.- En lo que constituye una nueva apuesta por el buen clima de inversión en el país, el ministro de Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, recibió a ejecutivos de la empresa marroquí SOMAGEC, interesados en conocer las oportunidades de negocios.

 

SOMAGEC es una empresa con 50 años de experiencia en obras portuarias, de electricidad, caminos, puentes, agua potable, aeropuertos, infraestructuras civiles, industriales y sanitarias.

 

La delegación estuvo integrada por Jean Michel García, presidente director del grupo SOMAGEC para América Latina; Khalid Assiami, embajador para la Paz Mundial acreditado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y Carolin Konter López, directora de desarrollo de la Dirección del Fortalecimiento Internacional de la Cámara de Diputados.

 

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional, el ministro Miguel Mejía dijo que recogerá sus inquietudes y las tramitará a través de un informe que presentará al presidente Danilo Medina.

 

Jean Michel García expuso que la compañía inició sus negocios en África, está vigente en más de siete países y, hace cuatro años, comenzó sus operaciones en Paraguay.

“Ahora que estamos bien instalados en América Latina, comenzamos a mirar los otros países, para ver qué posibilidad de colaboración podemos hacer”.

Mientras, Khalid Assiami precisó que la intención de la visita de cortesía es explorar las posibilidades de invertir en República Dominicana.

“Vinimos, precisamente, con la buena voluntad de la empresa ante el Presidente, para instalar la empresa”, indicó.

El ministro Mejía recibió de los ejecutivos un libro con las obras construidas por SOMAGEC.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana