Viernes, 29 Marzo 2024

E Empresariado

Conadis convoca a instituciones aplicar para "Sello RD Incluye" antes del viernes 29

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) invitó a las entidades públicas y privadas a participar en el concurso Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad RD Incluye 2018.

 

Por: Melbin Gómez

Fotos: Franco Olio

Santo Domingo.- A través del Sello RD Incluye se reconoce la labor de entidades de los sectores público y privado que ejercen acciones y prácticas a favor del desarrollo y la inclusión plena de las personas con discapacidad y sus familias en la sociedad.

Khayssy Cruz y Pedro Pablo Rosario, directora y encargado de Comunicación del Conadis, recordaron que el próximo viernes 29 vence el plazo para que las instituciones puedan aplicar al sello.

El Consejo Nacional de Discapacidad, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), realiza por segundo año la convocatoria al "Sello RD Incluye" con el objetivo de que las instituciones oferten servicios más inclusivos.

En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Cruz explicó que las prácticas postuladas deberán estar enmarcadas en los ámbitos de accesibilidad universal, educación, justicia, participación, producción de conocimiento, salud, sensibilización/concientización y trabajo.

Las instituciones pueden postular sus buenas prácticas de forma física depositando los documentos en las oficinas del Conadis; o de manera digital a través de la sección de aplicación del portal web del sello, conadis.gob.do/rdincluye.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana