Jueves, 28 Marzo 2024

E Educación

Previous Next

Ministro De Educación Afirma Nuevos Uniformes Se Entregarán Totalmente gratis

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por:Elpidio Bello 
 
 
Santo Domingo, R.D.- El ministro de educación, Andrés Navarro, afirmó que los nuevos uniformes escolares se entregarán a toda la población estudiantil totalmente gratis.
 
Andrés Navarro señaló que con la entrega de los nuevos uniformes se beneficiará a un millón 700 mil estudiantes de los centros educativos del sector público.
 
El ministro de educación dijo que cada estudiante recibirá dos unidades de poloshirt y que han contratado varias empresas para que suplan la demanda.
 
"El tiempo que tenían previsto las empresas al parecer ha sobrepado su capacidad y no todas podrán entregar a tiempo los poloshirt", por eso se tomó la decisión de que los estudiantes que no reciban los nuevos uniformes puedan ir con el viejo.
 
Navarro le recalcó a todos los directores regionales y distritales que la entrega de los nuevos uniformes es totalmente gratuita y a quienes sean sorprendidos vendiendo el mismo serán sancionados.
Se recuerda que el Ministerio de Educación anunció que todo estaba listo para el inicio del año escolar 2018-2019 el próximo lunes 20 de agosto en un acto que encabezará el presidente Danilo Medina en el Liceo Rosa Duarte de la provincia Hato Mayor.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana