All for Joomla All for Webmasters
Domingo, 16 Diciembre 2018

E Educación

UNIBE Inviste 606 Nuevos Profesionales En Distintas Carreras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por Elpidio Bello

Santo Domingo, R. D.- La Universidad Iberoamericana UNIBE invistió a 606 nuevos profesionales en distintas carreras en  la cuadragésima quinta graduación de esa casa de altos estudios, con la cual asciende a 19 mil 300  los investidos durante sus 35 años. 

Durante el acto, el rector de UNIBE, Castaños Guzmán hizo un llamado a los académicos a cuestionarse si su deber es formar personas para el presente o para el cambio, y expuso que más que una encrucijada, es un acertijo, que no siempre es fácil de entender, ni mucho menos de abordar.

“Vivimos en una contradicción donde avanzamos tecnológicamente, pero la humanidad retrocede atrapada en sus actitudes individualistas”, manifestó. Empero, señaló que no todo está perdido, porque el pueblo siempre ha sido de la fe en un mejor futuro.  

En cuanto al aspecto académico, el rector de Unibe dijo que han puesto la mira en la República Popular China, aprovechando el establecimiento de las relaciones diplomáticas con República Dominicana. Sostuvo que aspiran que UNIBE se convierta en un centro de acopio para fomentar la cooperación.  

El rector de UNIBE precisó que esa universidad tiene acuerdos internacionales con 40 estados, por lo que sus egresados podrán aprovechar los beneficios acordados. 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana