Jueves, 28 Marzo 2024

E Economicas

Banco Caribe presenta cuenta de ahorro infantil Caribitos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La entidad bancaria promueve la educación financiera desde temprana edad.
 
Santo Domingo, RD. - Banco Caribe presentó su nueva cuenta de ahorro infantil Caribitos, que forma parte de su programa de educación financiera para niños, con el que promueve desde temprana edad el buen uso del dinero, el ahorro y el presupuesto.
 
La vicepresidenta de estrategia comercial de la entidad bancaria, Isleyda Peña, destacó que esta cuenta tendrá descuentos para los más pequeños de la casa en establecimientos con solo presentar la tarjeta de débito o la libreta de Caribitos, ofreciendo a sus usuarios una mejor experiencia, facilidades y beneficios.
 
Asimismo, Peña afirmó que este producto bancario para niños, está respaldado por un programa único de educación financiera que se estará desarrollando en centros educativos alrededor del país, y que está libre de cualquier tipo de cargos y comisiones, aportando más beneficios a los usuarios.
 
Por su parte Xiomy Ramirez, gerente de productos pasivos y préstamos, explicó que abrir una cuenta Caribitos es bastante fácil, con solo acudir a una de sus sucursales del banco en Santo Domingo o en el interior del país y presentar el documento de identidad personal de uno de los padres o tutores, copia del acta de nacimiento del niño y un monto minino de quinientos pesos.
 
La gerente de productos pasivos y préstamos agregó que con el lema “Caribitos te entrena para el ahorro”, el programa educativo desarrolla un piloto en 12 centros educativos de Santo Domingo, Higuey y Santiago, donde la entidad entrena a docentes en dinámicas y actividades sobre temas como “El dinero”, “el ahorro” y “el presupuesto” que pueden desarrollar en clases con sus estudiantes de educación inicial y básica.
 
Sobre Banco Caribe
 
Banco Caribe tiene 12 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero y ha tenido un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes que sobrepase sus expectativas.
 
En los últimos años se ha fortalecido en el renglón de tarjetas de créditos y es el Banco líder en préstamos para la adquisición de vehículos usados.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana