Domingo, 28 Abril 2024

D Deportes

Previous Next

Daniel Santana Demostró Con Su Hazaña Que Cuando Se Quiere Se Puede

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por: Elpidio Bello

 

Santo Domingo, República Dominicana.-  El mayor de la Policía Nacional Daniel Santana, quién represento al país en tierra extranjera,  logró su medalla número 40 durante el  maratón United Airlines NYC Half Marathon 2018 que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Nueva York.

 

Con dedicación y esfuerzo, Santana obtuvo su galardón número 40 al llegar a la posición 910 de 21,732 maratonistas que participaron en el importante evento deportivo,  donde con dignidad y orgullo represento a la República Dominicana. 

 

Daniel Santana es ejemplo de superación, así  lo ha demostrado durante sus  29 años en las filas policiales, y hoy por hoy es  orgullo de la institución a la que sirve, de esta manera lo describe en su portal la Policía Nacional. 

 

Resalta sus mayores logros como deportista

El oficial superior dice que su mayor logro como corredor lo obtuvo al participar en un maratón en las patronales de la Ciudad de Pedernales en el 2016, donde ocupó el segundo lugar y recibió un trofeo, el cual exhibe con orgullo junto a las ya 40 medallas que ha obtenido, siendo la más trascendental, la ganada este pasado fin de semana en la ciudad de  Nueva York,  medallas que dijo atesora. 

 

 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana