Jueves, 25 Abril 2024

D Deportes

Previous Next

Medallistas Juegos Panamericanos celebran su triunfo con el pueblo en calles Y Avenidas Del Distrito Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Por: Elpidio Bello 

 

Santo Domingo, R. D- El Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y otras entidades deportivas realizaron este viernes el desfile del triunfo del Team Dom, luego de la brillante actuación de la selección Dominicana en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, donde obtuvo 40 medallas.

El desfile del triunfo del Team Dom inició a las 2:00 de la tarde, saliendo desde el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte hasta llegar al parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington, donde se presentó  un acto artístico.

En el desfile del triunfo participaron los atletas que tomaron parte en los XVIII Juegos Panamericanos, especialmente aquellos que obtuvieron medallas.

El mismo fue encabezado por los dirigentes olímpicos, así como funcionarios del Ministerio de Deportes y del Programa Creando Sueños Olímpicos.

La selección Dominicana obtuvo 40 medallas en los juegos panamericanos de Lima 2019, incluyendo 10 de oro, 13 de plata y 17 de bronce, ocupando el décimo lugar de la tabla del medallero.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana