Jueves, 25 Abril 2024

D Deportes

Previous Next

Lo ha logrado! Bartolo se Convierte en el Pitcher Latino Con más Victorias en las Grandes Ligas.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Arlington, Texas.- El dominicano Bartolo Colón se convirtió la noche de este martes en el lanzador latino con mayor cantidad de victorias en las Grandes Ligas con 246 al vencer a los Marineros de Seattle 11 por 4..

El veterano pitcher de los Rangers de Texas aceptó ocho hits y cuatro carreras para lograr el récord que estaba en poder del nicaragüense Dennis Martínez. 

En el sexto intento por alcanzar la codiciada marca, Colón lanzó durante siete episodios, superando dos cuadrangulares de Nelson Cruz y Corey Seager, aunque se mostró dominante en buena parte del juego. Fue su sexta victoria contra diez derrotas en la campaña..

Su compatriota Juan Marichal, miembro del Salón de la Fama del béisbol estadounidense, ocupa el tercer lugar en victorias de latinos con 243 y mantuvo el récord durante muchos años.

Texas disparó tres cuadrangulares por parte de Adrian Beltré, Jurickson Profar y Rougned Odor. Para el criollo Beltré fue el home run 468, lo que lo colocó en el tercer lugar entre los tercera bases con más cantidad de jonrones en Grandes Ligas.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana