All for Joomla All for Webmasters
Domingo, 16 Diciembre 2018

D Deportes

Circulo de Locutores Dominicanos realiza Torneo Nacional de Softball en la Romana

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Romana.-Con motivo a la celebración de la “Semana Nacional del Locutor”, dedicada al destacado comunicador  y radiodifusor Roberto Rodríguez, el Circulo de Locutores Dominicanos, presidido a nivel nacional por Ana Daisy Guerrero,  y la presidente de la Filial de la Romana, Hilda María Peguero, llevaron a cabo el 5to Torneo Nacional  de Softball, en la Romana, donde resultó ganador el Sindicato de Locutores de Puerto Plata, Carlos González (SINLOPP).

El cuadrangular que tuvo lugar en el Play Issa Zorob de Buena Vista Sur, en  La Romana, fue dedicado al empresario Manuel Cordones, en la provincia.

Este torneo  contó con la participación de las filiales  de Santo Domingo, representada por Luis Peralta López, Secretario de Recreación y Deportes del CLD, Puerto Plata, por Franklin Plasencia Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Locutores de la ciudad,  San Pedro de Macorís, por Jacobo Reyes, presidente del CLD Filial San Pedro y La Romana, por su presidente Hilda María Peguero y la directiva en pleno de la filial Romanense.

La actividad  contó con la presencia, además de  connotados profesionales del micrófono como: la Secretaria de Educación y Cultura del CLD, Nancy Santana, los locutores Ney López,  Alexis Barreras, Nieves Corniel, Edwin Harold, Yolaina Marmolejos, Danny Pérez, José Dolores López, Ysidro Almonte, Aralís Rey y el inmortal del deporte Arturo Morales entre otros.

El encuentro de fraternidad fue narrado por el pasado presidente del Círculo de Locutores Filial La Romana  Felipe Hunt junto a los  destacados locutores deportivos Lester McKenzie y los cronistas de Puerto Plata Miguel Ángel De la Cruz y José Tatis.

Los Presidentes presentes agradecieron la participación entusiasta de los locutores que se dieron cita junto a sus familiares y amigos, resaltando la organización y detalles tomados en cuenta para el éxito del mismo. A la vez, aprovecharon la ocasión para apoyar el reclamo de Ana Daisy  Guerrero, presidente nacional,  a la presidencia de la República Dominicana, sobre  las pensiones para los locutores que llevan años esperando. “Pensiones para los locutores, Ya!, fue el reclamo.

De igual manera agradecieron el apoyo del Director de la Oficina Metropolitana de Autobuses  OMSA, Héctor Mojica, por facilitarles el transporte durante toda una semana, para que los locutores pudieran viajar a las distintas filiales del país en la celebración de la Semana Nacional del Locutor.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana