Jueves, 25 Abril 2024

C Cultura

Miles Asisten A XXII Feria Internacional Del Libro Santo Domingo 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por:Elpidio Bello

 

Santo Domingo, R. D.- Miles de personas se dan cita en la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, que en esta ocasión tiene como país invitado a Puerto Rico.

 

En esta versión, la feria tiene previstas más de 600 actividades para el deleite del público asistente, entre ellas 39 conferencias, 35 conversatorios, 31 charlas, 15 talleres literarios, 17 secciones de lecturas, así como 6 debates y varios paneles de diversos tópicos.

 

Además, la feria tendrá la publicación de más de 30 libros, de la autoría de escritores de México, Estados Unidos, Argentina, Cánada, Colombia, España, Cuba y Puerto Rico.

 

Para la misma, la directora ejecutiva de la feria, Ruth Herrera, ha dispuesto un servicio de guaguas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que están siendo ubicadas en el Teatro Nacional, Bellas Artes, el Conservatorio Nacional y la Zona Colonial.

 

De igual manera, se han dispuesto los parqueos de dichas instituciones para que las personas puedan dejar sus vehículos en esas áreas, y así evitar congestionamientos en la Zona Colonial.

 

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 es organizada por los ministerios de Educación y Cultura, y en esta ocasión es dedicada al poeta y escritor Virgilio Diaz Grullón.

 

En el avento serán reconocidos 9 escritores en la dedicatoria del día. Además contará con la presencia de más de 30 escritores extranjeros. 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana