Viernes, 29 Marzo 2024

C Cine

Tomb Raider: La nueva película honrará al clásico de Angelina Jolie

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La actriz Alicia Vikander es la nueva Lara Croft del cine dentro de la película 'Tomb Raider'. El filme ofrecerá importantes novedades a la franquicia, pero además también tendrá una mirada al clásico, tanto en el videojuego como en cine.

La actriz Alicia Vikander es la nueva Lara Croft dentro de la película de acción y aventuras Tomb Raider, cuyo rodaje finalizó recientemente. Ahora además se confirma que la producción ofrecerá interesantes novedades y homenajes al clásico cinematográfico protagonizado por Angelina Jolie (encargada de dar vida a la heroína de cómic en dos ocasiones).

Recientemente también conocimos la primera sinopsis de la película de acción de videojuego -un nuevo filón para Hollywood con numerosos títulos a la vista-, contando con el arranque de una saga de videojuego que busca continuar explotando la sumamente rentable franquicia.

"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años de edad, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, en su lugar siguió trabajando como mensajera en bicicleta en Londres mientras finalizaba sus estudios universitarios. Finalmente se decide a investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente se ve en una situación sumamente peligrosa. De la cual únicamente podrá salir utilizando su ingenio y habilidad, un bautismo de fuego que le hará ganarse su nombre de Tomb Raider".

El estreno en cines de 'Tomb Raider' está previsto para el próximo año 2018. Buscando reeditar la saga que gozara de un razonable éxito hace más de una década. Alicia Vikander recoge el testigo dejado en su día por la actriz Angelina Jolie. 

Fuente: ELMULTICINE.COM

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana