Martes, 23 Abril 2024

C Cine

Previous Next

Película dominicana “El Peor Comediante del Mundo” es seleccionada como largometraje extranjero en México

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La película dominicana El Peor Comediante del Mundode Luís Corporán, es Selección Oficial de Largometraje Extranjero en el marco de la 3.ª edición del Festival de Cine y Comedia 24 Risas por Segundo, que se llevará a cabo del 1 al 5 de agostode 2018 en la Ciudad de México.

Para esta edición del Festival de Cine y Comedia 24 Risas por Segundo fueron preseleccionados treinta y nueve largometrajes provenientes de doce países, entre los que destacan España, Japón, Canadá, Argentina, Uruguay, República Dominicana y Chile.

Solo once largometrajes fueron seleccionados: cinco mexicanos y seis extranjeros, siendo El Peor Comediante del Mundo uno de ellos.

Esta película dominicana se estará presentando el sábado 4 de agosto en La Casa del Cine MX, ubicado en el centro Histórico México, Distrito Federal.

El Peor Comediante del Mundo, que estuvo en cartelera en el 2017, es una comedia dramática inspirada en hechos reales, producida por Miguel Alcántara (guionista y actor en el filme), Phillip Rodríguez (actor en el filme) y Francisco Disla (El Indio).

El filme también cuenta con las actuaciones de Alina Vargas y Ovandy Camilo.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana