Martes, 23 Abril 2024

S Superación

Jamie Nieto, El ex olímpico supera la parálisis para caminar hacia el altar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

                       Por: |

Jamie Nieto ha marcado el gol.

Él era una vez un salto alto que despejó 7 pies 8 pulgadas en los Juegos Olímpicos de 2004, pero más recientemente todo lo que quería hacer era caminar con su nueva esposa en su boda.

El jugador de 40 años, que se llevó a casa el sexto lugar en los Juegos Olímpicos de 2012, se casó con la vanguardista jamaicana Shevon Stoddart el 22 de julio y fue capaz de caminarla desde el altar hasta la puerta-unos 130 pies.

"Es un día monumental, así que creo que necesito hacer cosas monumentales", dijo Nieto al Los Angeles Times . Nieto progreso y la rehabilitación se ha movido rápidamente a pesar de que algunos médicos estaban afirmando que no sería capaz de caminar de nuevo.

 

 

Nieto ha dicho en el pasado que Stoddart estaba junto a él a cada paso del camino a través de su recuperación de alimentarlo a ayudarlo a vestirse por la mañana. "A medida que me pongo mejor y mejor, ella tiene que hacer cada vez menos", dijo a AP a principios de este mes cuando expresó por primera vez el deseo de poder caminar en su propia boda. "Ella ha hecho tanto por mí."

El ex olímpico estuvo involucrado en un accidente en abril de 2016 que dejó sus manos y pies paralizados. Su movimiento de firma después de los eventos fue un simple retroceso, pero al enseñarlo a otros atletas, él no era muy capaz de pegar el aterrizaje.

Sin embargo, él ha hecho cada vez más progreso cada día y sigue su viaje a la recuperación en Instagram. Recientemente publicó una captura de pantalla de un artículo sobre la boda y subtitulado, "uno de los mejores días de mi vida!"

 

Fuente: E News

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana