Jueves, 25 Abril 2024

S Superación

Dominicano narra su experiencia al ofrecerle trabajo a venezolanos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Dominicano narra su experiencia al ofrecerle trabajo a venezolanos

Sebio Ramírez

SANTO DOMINGO.- En un video publicado en las redes sociales, Sebio Ramírez, dominicano y dueño de un negocio de productos en fibra de vidrio, narró su experiencia al contratar a cuatro jóvenes venezolanos, quienes le suplicaron trabajo y lo sorprendieron con su ética laboral.

Afirmó que al juzgar los currículos de los jóvenes, todos profesionales y con excelentes referencias académicas, pensó en no contratarlos en su fábrica debido a que no los creía capaz de realizar los trabajos artesanales, que típicamente es realizado en República Dominicana por personas de escasos recursos.

Pero, los talentos venezolanos demostraron que sus intenciones de trabajar eran sinceras y a pesar del aspecto de “hijos de papi y mami”, lo único que buscan es ganar dinero para poder construir un mejor futuro fuera de Venezuela.

El dominicano envió un mensaje de solidaridad con los venezolanos que han tenido que migrar para poder ganar dinero y ayudar a sus familias. Además, pidió a sus compatriotas no quejarse tanto de República Dominicana, ya que otros países atraviesan situaciones de crisis.

https://youtu.be/ErhYYGMwDnY

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana