Martes, 30 Abril 2024

S Superación

Previous Next

Reanudarán Servicios Del Teleférico De Santo Domingo A Partir De Este Lunes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 Por:Elpidio Bello

 

 

Santo Domingo, R. D.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó que los servicios del Teleférico de Santo Domingo se reanudarán a partir de este lunes 1 de abril, tras concluir los trabajos de mantenimiento.

 

Dichos trabajos consistieron en el ajuste de los cables de los dos lazos del tramo del Teleférico que va desde T1 hasta T3 y al mismo tiempo se realizó el mantenimiento de mayor del tramo que va de T3 hasta T4.

 

La entidad le recordó a los usuarios de este transporte que los servicios del Teleférico son de la siguiente manera: de lunes a viernes de 6:00 AM a 10:30 PM, sábados de 6:00 AM a 9:00 PM y los domingos y días feriados de 8:00 AM a 9:00 PM.

 

La OPRET agradece la comprensión de la población de Santo Domingo sobre la importancia y necesidad de los mantenimientos. Al igual que cualquier sistema de transporte, el Teleférico de Santo Domingo debe realizar cada año dichos mantenimientos reglamentarios para garantizar las condiciones óptimas de calidad y seguridad del servicio a sus usuarios. 

 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana