Sábado, 20 Abril 2024

N Nacionales

Policía Nacional celebra boda colectiva de agentes de la institución

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por: Elpidio Bello

Santo Domingo, República Dominicana.- La  Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA) celebró una boda colectiva durante una ceremonia que se llevo a cabo en el Palacio Policial  y dio inicio con la participación de las parejas en la tradicional misa dominical, la cual fue encabezada por el capellán policial padre Alejandro Cabrera.

Mientras que la formalización del matrimonio, fue realizado en el Club para Oficiales, por la jueza de la segunda Circunscripción del Distrito Nacional, Laura Patricia Adames Reyes y el doctor Francisco Pérez.

La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y su esposa Olimpia Lora de Bautista, presidenta de la Asociación de Esposas de la institución, quienes ofrecieron una presentación artística y regalos a los desposados, tras contraer nupcias.

Al valorar la actividad, la señora Lora de Almonte expresó su satisfacción al poder fortalecer los vínculos familiares de los miembros de la familia policial, en especial de algunas parejas con años de unión informal y otros que daban el gran paso de inicio de la vida familiar, agregando que no escatimarán esfuerzos para continuar desarrollando acciones similares para beneficio de los miembros de la fuerza policial.

En tanto, la segunda teniente Civelys Mencia del Rosario agradeció a nombre de las 17 parejas contrayentes la ayuda a las altas autoridades policiales por hacer realidad este sueño que marca el destino de cada esposo.

Algunas de las parejas contrayentes formalizaron su unión, tras años viviendo en concubinato, mientras que otras iniciaron vida familiar. Muchos acompañados de su descendencia, quienes no podían ocultar su alegría por tan significativo acontecimiento.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana