Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacionales

Director del CESAC reconoce 27 agentes por buen desempeño

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

SANTO DOMINGO. El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de brigada, Aracenis Castillo de la Cruz, (FARD), reconoció a 27 agentes de esa institución por su conducta ética y apego a los valores del organismo en el desempeño de sus funciones en las diferentes terminales del país.

Al pronunciar el discurso central durante el acto de reconocimiento, Castillo de la Cruz exhortó a los agentes reconocidos a continuar con su labor ejemplar y a los demás los instó a mantenerse apegados a los principios éticos, ya que la carrera militar conlleva un estilo de vida que abarca tanto la capacitación constante para el desarrollo de las destrezas, así como una educación con valores, para actuar conforme a las convicciones morales que espera la sociedad y la institución.

“La ética adquiere una mayor dimensión cuando se trata de tomar decisiones prudentes, responsables y apegadas a los roles que nos toca jugar dentro de la vida militar, independientemente de nuestros intereses personales’’, dijo.

Una comunicación de prensa informa que en el acto también fue presentada la Nueva Comisión de Ética Pública del CESAC.

Entre los agentes reconocidos figuran el asimilado militar Dauris Álvarez Lorenzo, MIDE, la cabo supervisora, Noelia Díaz Amparo FARD, y la sargento supervisora Carmen Miguelina Heredia, del ERD.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana