Martes, 30 Abril 2024

N Nacionales

Previous Next

Instituciones Castrenses Lanzarán el lunes 4, Navidad Segura 2017

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Por Elpidio Bello

 

Santo Domingo.- A propósito del inicio de la entrega de la regalía pascual o doble sueldo a los empleados públicos este lunes 4 de diciembre,   El Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, mayor general Luís Napoleón  Payán Díaz, informó  que en conjunto con el Presidente de la República, el Ministro de Defensa  y la Policía Nacional esa institución trabajará   durante el operativo Navidad Segura 2017 que busca erradicar la inseguridad ciudadana durante el período navideño.

 De igual manera, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, informó que será el próximo lunes que esa institución  lanzará y dará todos los detalles sobre el plan de seguridad  navidad segura 2017.

 Bautista Almonte, señaló que el operativo tiene como finalidad proteger a la ciudadanía en las festividades navideñas y que sería lanzado antes de que el Gobierno entregue la regalía pascual a todos los servidores públicos.

Más de 20 mil agentes estarán en las calles en labor de patrullaje, a los que se unirán 2,500 soldados de las tres ramas castrenses de las Fuerzas Armadas. Las patrullas estarán montando “guardia” en los centros comerciales del país, así como en las zonas de los bancos, los principales residenciales, cuyo objetivo es prevenir desórdenes, atracos y robos en casas en las cuales sus propietarios se marcharon a pasar navidades con su familia.

El Gobierno iniciará el pago de más de RD$14 mil millones correspondientes al sueldo 13 o regalía pascual.

 

 

 

 

 

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana