Jueves, 25 Abril 2024

N Nacionales

El campo dominicano exporta

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Inició Danilo las visitas sorpresa apoyando a los productores agropecuarios asociados de nuestros campos para fortalecer, relanzar o iniciar sus emprendimientos.

Desde entonces, las visitas sorpresa han democratizado el crédito para transformar y energizar la producción agropecuaria y posibilitar el bienestar de cientos de miles de familias en todo el territorio nacional.

¡Y lo vamos logrando! 179 Visitas Sorpresa después (hoy será la número 180), nuestros campos producen más y su gente vive mejor.

Aún así, trabajamos para ir más lejos.

Allí donde las condiciones son favorables, las #VisitasSorpresa han venido acompañando y estimulando la transformación de asociaciones de agricultores en agroempresarias y también en agroexportadoras.

Para que produzcan más y más, no únicamente para los consumidores dominicanos, sino también para los 6.5 millones de turistas que nos visitan cada año (¡y creciendo!), pero también pensando en exportar a millones de consumidores en el mundo.

Toma tiempo, lo sabemos, por eso hemos estado trabajando sin descanso y avanzando hacia esa meta. Los resultados comienzan a verse. Están ahí.

Hoy, 26 proyectos bajo el estímulo y el apoyo que significó una o varias #VisitasSorpresa de Danilo exportan aguacates, fresas, mangos, flores, mero basa, cacao, miel, piña y muchos vegetales a Estados Unidos y Europa.

Y serán más y más las asociaciones que crecerán en producción y calidad y que exportarán a otros mercados, porque el gobierno dominicano está decidido a seguir respaldando al campo dominicano.

La verdad es que cuando nuestros productores exportan, crece el campo dominicano y nuestra gente vive mejor.

República Dominicana crece fuerte y más democrática.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana