Jueves, 28 Marzo 2024

N Nacionales

Caribe Express informa normaliza entrega de remesas en dólares

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La escasez de efectivo en esa moneda fue provocada por la paralización
de las actividades productivas generadoras de esa divisa.
 
Santo Domingo, RD.- La empresa Caribe Express informó que el trastorno económico que provocó en el país la pandemia del COVID-19, produjo una drástica disminución en los principales entes generadores de divisas en efectivo, como el turismo, el comercio fronterizo, las exportaciones, entre otras actividades productivas.
 
En un comunicado de prensa, la empresa remesadora indicó que esta situación provocó inconvenientes para la obtención de esta moneda, que se reflejó en los pagos de remesas en dólares.
 
“Gracias a la atinada decisión del Banco Central, de importar dólares en efectivo para enfrentar la escasez en el mercado, esta situación se ha venido atenuando, lo que a su vez nos ayuda a hacer frente adecuadamente a la distribución de las remesas para ser pagadas en dólares a nuestros clientes, cumpliendo así con las instrucciones recibidas de los remitentes”, expresó el documento de Caribe Express.
 
La remesadora añadió que “esperamos que estas medidas se mantengan, y que el Banco Central siga proveyendo de dólares en efectivo a todo el sector hasta que las condiciones de la economía permitan el retorno a la normalidad”.
 
Por último, sostuvo que “esto nos ayudará a mantener la acostumbrada eficiencia del servicio que ofrecemos a nuestros apreciados clientes”.
 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana