Viernes, 29 Marzo 2024

N Nacionales

Deportistas de Los Mina reconocen Precandidato Diputado Alfredo Pichardo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Juventud deportista del sector Los Mina, en representación de Manuel Martínez presidente "DOICE EVENTOS", reconoció al Precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en la circ. # 2 de Santo Domingo Este Alfredo Pichardo, por los aportes que este ha ofrecido a la comunidad.

El reconocimiento que reza:"Doice Eventos Otorga el Presente Reconocimiento a Alfredo Pichardo Por su Colaboración y Apoyo, Trabajando por el Deporte, los Valores Humanos y el Desarrollo a la Vida de la Juventud y la Comunidad. 
Dado en Los Mina a los 13 días del mes de Abril, 2019" fue entregado a Pichardo de manos de Ronny Jaquez , Manuel Martinez el pasado domingo siete de Julio del en curso.

Al momento de recibir este reconocimiento de la juventud del sector que vio nacer a Alfredo Pichardo, este manifestó:

“Muchas gracias por este reconocimiento, que viene a ser un combustible más, un motivador para seguir adelante con este proyecto, que es de ustedes, Alfredo Pichardo Diputado ."

"Estoy feliz de hacer algo que me gusta. Hoy estoy apostando a uno de los proyectos más importante de mi vida, lo cual implica un gran desafío, y sentirme reconocido por la juventud me da aun mayores motivos para seguir adelante. Gracias a la juventud y el deporte de Los Mina por este reconocimiento. Lo recibimos hoy con humildad" finalizo.

Dicho reconocimiento que se pauto para ser entregado en el marco de la celebración del "Tercer Torneo -de baloncesto -Limonero 3X3" en la calle 47 esquina R2 el pasado 13 de Abril 2019, se realizó en el Centro Deportivo y Cultural Los Mina ubicado en la av Marcos del Rosario esquina Juan Pablo Duarte del referido sector .

Cabe destacar que tan pronto Alfredo Pichardo, actualmente concejal en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ASDE, presentara su inscripción formal como Precandidato a Diputado por la circ. # 2 en SDE hace apenas una semana, cada vez son más los sectores sociales que abiertamente pasan a apoyar el proyecto político del también empresario, ganado con ello terreno político a gran velocidad y más y más simpatizantes a sus filas de "Pichardistas", como se hacen llamar y que lo perfilan como el próximo candidato a diputado del partido oficialista en la cir.# 2 de SDE.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana