Viernes, 29 Marzo 2024

N Nacionales

Presidente Danilo Medina Lamenta Incidente Afecto A David Ortiz

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por:Elpidio Bello

 

Santo Domingo, R. D.- A través de su cuenta de twitter, el presidente Danilo Medina expresó la tarde de hoy su solidaridad con el exjugador de grandes ligas David Ortiz, y el comunicador Jhoel López, quienes fueron víctima de una agresión en su contra la noche del pasado domingo, cuando compartían en un bar del Ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Este.

“Lamentamos profundamente el incidente del que fue víctima David Ortiz, uno de los dominicanos más solidario que he podido conocer y alguien que ha llenado mucho de orgullo a nuestra República Dominicana”, así se pronunció el mandatario en su cuenta de twitter.

El exjugador de grandes ligas David Ortiz es considerado como un ídolo tanto en República Domincana como en todo el mundo. Es admirado por sus sensacionales turnos al bate, sus cañonazos de larga distancia, y además por su forma de ser y apoyar a los más necesitados.

Siempre ha sido solidario en la ciudad que le acogió como uno de los suyos, Boston, y en la patria que le vio nacer, República Dominicana.

El Big Papi fue trasladado en el día de hoy, en un avión ambulancia a la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde tienen previsto continuar con las atenciones médicas junto a sus familiares. 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana