All for Joomla All for Webmasters
Lunes, 24 Junio 2019

N Nacionales

Previous Next

RD es el país de Centroamérica con mayor atención a las mipymes; Ya cuenta con 24 Centros

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana es el país de Centroamérica que tiene más centros de atención a las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las Mipymes del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, sostuvo que el país es un modelo en la región, gracias al apoyo que brinda a los empresarios en temas como la formalización y la innovación.

 

Con la inauguración del nuevo centro en el Politécnico Loyola de San Cristóbal, la República Dominicana alcanza los 24 Centros Mipymes en funcionamiento.

 

Los Centros Mipymes son lugares de servicio y apoyo a los emprendedores y empresarios. En los centros se brinda  asesoría de manera gratuita.

 

En una entrevista en el programa Ojalá, del Canal 4 RD, Méndez manifestó que hay tres Centros Mipymes especializados en innovación, internacionalización y exportación.

 

Indicó que con estos servicios se busca orientar a los empresarios para que también se involucren en la tecnología y en el encadenamiento productivo.

 

Ignacio Méndez explicó que en el Centro Mipymes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) están desarrollando el programa Innóvate, con el que se asesora a empresarios en producción de calidad.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana