Jueves, 25 Abril 2024

N Nacionales

PUNTO GOB Sambil Y Mega Centro Laborarán Hasta El Jueves Santo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Por:Elpidio Bello

 

Santo Domingo, R. D.- A través de un comunicado la Oficina Presidencial de las Tecnologías de la Información y Comunicación, (OPTIC), informó que los centros de atención ciudadana  ubicados en las plazas Sambil y Megacentro estarán laborando hasta el jueves Santo.

OPTIC señaló que la disposición se hace por motivo del asueto de la Semana Santa 2019, por lo que este jueves Santo los mencionados centros laborarán hasta las 2 de la tarde.

La entidad destaca además, mediante un llamado para que la población aproveche servicios fundamentales en esta época como la renovación de pasaporte y licencia de conducir. Y recuerda a la gente que el servicio de Autogate se encuentra gratis por el momento en el Punto GOB Sambil, lo que evita las filas en Migración al momento de viajar.

 

“Los centros tienen más de 230 servicios, sin embargo, en esta época que la ciudadanía aprovecha para viajar tanto al interior del país como al exterior, es importante que recuerden tener su documentación al día y en ese sentido nuestros centros son la mejor opción porque les ahorramos tiempo y dinero”, explicaron.

 

Muy importante

 

Dentro de los servicios disponibles en Punto Gob, se encuentran los de la Dirección General de Pasaportes, la Procuraduría General de la República, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, el Programa Progresando con Solidaridad, Migración, Oficina de Protección al Consumidor, entre otros. 

 
 
 
 
 
 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana