Martes, 08 Septiembre 2026

N Nacionales

CERTV, reconocida con 2 Sellos de Plata en RD Incluye 2018

 

Buenas prácticas inclusivas para las personas con discapacidad 2018

 

Por: Gioconda Paulino

 

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS),con el apoyo del  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reconoció 53 entidades públicas y privadas,  entre ellas  la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), con el Sello RD Incluye 2018.

 

Las instituciones reconocidas se destacan por compartir  sus políticas, ejercer acciones y practicas a favor del desarrollo y la inclusión de las personas que viven con discapacidad, así como de sus familias.

 

Es por lo que reconocieron a la CERTV con 2 Sellos de Plata en el ámbito Accesibilidad Universal:

*Noticiarios accesibles para personas con discapacidad auditiva.  Y

*Accesibilidad física de las instalaciones.

Al recibir sendos sellos, Ramón Tejeda Read ,director general de CERTV destacó que desde esa entidad se viene dando  cumplimiento a las políticas de inclusión social.

 

De su lado, la presidenta de la Asociación  del Voluntariado de Banreservas , Jacqueline Ortiz de Lizardo, pidió a todos los sectores de la población dominicana continuar ejecutando acciones que permitan incluir en todos los ámbitos a las personas discapacitadas en el país.

 

Sobre RD Incluye

RD Incluye tiene como propósito seguir fomentando la aplicación del marco de normativas nacionales e internaciones en materia de derechos de las personas que viven con discapacidad, a través del reconocimiento y la visibilizarían de todas aquellas prácticas que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad.

 

Popular News

Newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Please fill the required field.

Nos comprometemos con la verdad, el rigor y la transparencia.

Informamos con responsabilidad, porque la verdad es primero, siempre.

Email: Info@BuenasNews.com