Viernes, 29 Marzo 2024

E Entrevistas

Embajadora EE.UU 'juega su manita de dómino' en un colmado de la Colombia y desea Feliz Navidad a RD

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

SANTO DOMINGO.- La embajadora de Estados Unidos , Robin Berstein,  felicitò al pueblo dominicano en ocasión de las festividades navideñas, confiando en que el próximo año traerá más planes y bondades esperanzadoras para el país.

Berstein aprovechó las fiestas de Pascuas para celebrar costumbres y tradiciones muy arraigadas en la población dominicana, y por ello resaltó en un recorrido su simpatía hacia esas expresiones de la cultura popular.

La enviada del presidente Donald Trump se presentó al colmado  La Embajada, próximo a la sede diplomática estadounidense, y allí jugó dominó en un animado encuentro con parroquianos del lugar.

En el mismo, la embajadora apuró una cerveza al estilo criollo compartiendo con los presentes. También giró una visita a la conocida Casa de los Dulces.

En otra visita, Berstein acudió a un puesto de charamicos, donde adquirió uno para su hogar y destacó a importancia de esta  decoración navideña típica.

La diplomática se le ve bailando en plena calle de la Zona Colonial en vídeos colgados en las redes sociales y en los que pone de relieve su aprecio por la hospitalidad, recepción y virtudes de la población dominicana.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana