Viernes, 29 Marzo 2024

E Entretenimiento

Irving Alberti e Isha se casaron

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

SANTO DOMINGO. Los comunidores Isabel Aracena e Irving Alberti concluirán el año como un matrimonio, pues se casaron por el civil. Así lo confirmó la también comunicadora Liselotte Nuñez a través de su cuenta se instagram.

“Ser la Madrina de esta unión me concede el permiso de decir a viva Voz. Que mis Hermanos amanecieron casados, sólo las personas mas cercanas a sus corazones estuvimos en lo que llamó una aventura maravillosa que emprenden a partir de hoy como esposos. Dios su centro y los hijos maravillosos que tienen sus hilos conductores; pero el amor, el respeto, y la complicidad que siento en ustedes será los que mantendrán su Unión por siempre. Los Amo”.

La reina de los niños dominicanos escribió sobre la unión: “Gracias por hacerme dejar atrás todos mis miedos, por cambiar el no por un si. Te amo”, acompañó la publicación con el hashtag #Nuevavida, mientras su hoy esposo compartió un video de la celebración que fue amenizada por Pavel Nuñez que acompañó con la descripción”...He regresado a tu lugar (gracias por dejarme regresar) a compartir tus sufrimientos a darte un poco de alegría. A ver que la esperanza no se ha roto todavía”.

Alberti y Aracena hicieron pública su relación a inicios de noviembre del 2017.

 
 
 
 
 
 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana