Viernes, 29 Marzo 2024

E Entretenimiento

Marc Anthony cierra con broche de oro primer día Festival Presidente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Santo Domingo RD.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony  fue esperado por miles de personas para cerrar con broche de oro el primer día del Festival Presidente de Música Latina, el cual se está realizando hasta este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo domingo.

El boricua empezó su repertorio con el tema Valió la pena, pasada las tres de la madrugada de este sábado, después de las actuaciones del colombiano Maluma, el español Enrique Iglesias, entre otros artistas.

El Festival Presidente 2017 inicio este viernes donde acudieron miles de personas a presenciar el despliegue de artistas tanto nacional como internacional.

La apertura del evento contó con la presencia del artista de música urbana El Alfa, seguido de los demás exponentes, poniendo a vibrar a todas las personas que se dieron cita.

En tanto, que el artista “El Mayor Clásico” luego de estar incluido en la cartelera del primer día, no pudo subir a tarima y escribió en su cuenta de instagram “Buenas noches, pido disculpa a todos mis fanáticos por mi ausencia en el día de hoy en el Festival Presidente, por razones lejana a mi voluntad participaré en el show del domingo donde será el plato más fuerte del festival gracias a todos los que se dieron cita para disfrutar la música de un servidor. Gracias por su comprensión nos vemos el domingo donde daré lo mejor de mí una película en vivo”.

En rueda de prensa, el cantante de reggaetón puertorriqueño Ozuna, dijo que no se trata de quien abra o quien cierre el show, sino de hacer el trabajo y que si el género urbano de República Dominicana se uniera más, fuera más grande.

 

Gente de Zona, expresa que les gustaría tener colaboración de artistas dominicanos y Mayer, que seguirá hacienda música para todo tipo de público.

Fuente: NCDN

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana