Lunes, 29 Abril 2024

E Entretenimiento

Previous Next

Pinceladas del entretenimiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

Por: Rafael Padilla

 

 HENRY SANTOS, PADRE POR SEGUNDA VEZ.

 

El intérprete de bachata Henry Santos está feliz por el nacimiento de su segundo hijo "Gian Henry", producto de su relación con la cubana Gigi Méndez.

 

Para el bachatero ser padre es una bendición "y más con la mujer que amas, la vida te cambia y te hace total sentido". Destacö el interprete.

   

El cantante hizo  pública la noticia en su red social de Instagram. Henry de 37 años compartió su primera imagen oficial de la familia Santos-Méndez , luego del nacimiento del nuevo integrante del hogar.

 

Santos,  luego de su salida del grupo aventura en el 2011 debutó como solista con su primer sencillo "Poquito a poquito" y en el 2013  anunció el corte musical "My Way " el primero de su segundo álbum bajo la licencia exclusiva de venemisic y universal music group.

 

 

 

UNIDOS   POR   LOS  DAMNIFICADOS.

 

 

Telemundo y Univisión realizarán un Teletón, respectivamente, por los damnificados de los huracanes y terremoto en México

 

Tras los daños ocurridos en los últimos días por el terremoto de 7.2 en México y los huracanes, las dos cadenas de televisión más grandes de habla hispana han decidido realizar horas de ayuda en favor de los afectados.

 

Univisión armará una producción especial de 7 horas este sábado 23 de septiembre en las ciudades de Nueva York, Houston (Texas), Ciudad de México y Puerto Rico.

 

El Teletón lleva como nombre "unidos por los nuestros" y contarán con los presentadores Lili Estefan , Raúl de Molina, Alejandra Espinosa, Alan Tacher, Chiquinquira Delgado entre oteas figuaras de la cadena.

 

Mientras el de Telemundo tiene como nombre "Todos Unidos"con duración de 4 horas.

Don Francisco será la figura principal y se llevará a cabo en Houston, Miami, Los Ángeles Puerto Rico y México.

 

 

Se unen a don Francisco figuras como Carlos Ponce, María Celeste Arrarás, Rafael Amaya ,Gaby Espino, Miguel Varoni y otras figuras estelares de Telemundo.

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana