Miércoles, 17 Julio 2024

E Entretenimiento

Previous Next

Cantante Sarah Suberví lanza nuevo tema cristiano

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La cantante cristiana, Sarah Suberví, lanzó su nuevo tema musical titulado Como Águila, una producción de Estarlin Abreu que sirve de bendición para todo aquel que la escuche.

 

La presentación de la canción fue realizada en la Iglesia de Liberación Dios es Real, y contó con la organización de EK Producciones, a cargo de Elizabeth Kelly.

 

La pastora Maritza Martínez, durante las palabras de exhortación, bendijo a la artista y todos los presentes en el concierto.

 

En la actividad participaron los intérpretes dominicanos como Aviva Group, Jahaira Castro, Soribel Ruiz y Ariela Perdomo; y los internacionales John Eli , y Estados Unidos : Lenny Salcedo, Jonathan Morjav y Carlos Luciano.

 

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de  reconocida cantante Yamilka, quien realizó un dúo con el adorador Jonh Eli con la interpretación de la canción "Jesús".

 

El opening del evento lo realizó Juventud Con una  Misión (JUCUM), mientras que a ritmo de Merengue finalizó el concierto Como Águila en voz de Sarah Subervi.

 

Sarah Suberví nació en la ciudad de Santo domingo un 15 de febrero, hija de los pastores Gloria Sierra y Héctor Subervi; criada en un hogar cristiano, desde muy pequeña fue escogida por Dios para adorarle, comienza su ministerio del canto a la edad de 10 años junto a su madre. A los 16 años de edad decide entregar su vida al señor e iniciar su ministerio de adoradora. 

 

En el 2011, Suberví lanzó su primer sencillo titulado “En  tu presencia”,  una canción que  inspira a adorar a Dios. Con este tema inició su carrera de manera profesional.

 

Tel: 829-532-4806
 
Email: info@buenasnews.com
 
Santo Domingo, República Dominicana