Han pasado ya un par de meses desde que Beyoncé diera a luz a sus mellizos Sir y Rumi, como confirmó con una artística fotografía en la que posaba con ambos en brazos en Instagram, pero desde que hizo ese anuncio la artista no ha vuelto a mencionar o mostrar a sus pequeños en las redes sociales. Según los más cercanos a la poderosa pareja, tanto ella como su marido Jay Z estaban demasiado preocupados por cómo podría afectar la llegada al mundo de los bebés a quien hasta ahora era la reina de la casa, su primogénita Blue Ivy, quien sí ha aparecido en las últimas semanas en el perfil de su famosa madre. Sin embargo, su inquietud ha demostrado ser completamente innecesaria, ya que la pequeña ejerce de hermana mayor de una manera ejemplar.
“Beyoncé ha estado muy ocupada con los recién nacidos, pero también ha podido relajarse un poco. Ha ayudado mucho el hecho de que Blue se ha comportado como una maravillosa hermana mayor. No había de qué preocuparse con ella porque está siendo increíble. Se toma su trabajo de hermana mayor muy en serio y ayuda mucho”, ha asegurado un informante a la revista People.
Según el mismo medio, desde que supo que estaba embarazada, la intérprete de ‘Crazy in Love’ se esforzó por pasar el mayor tiempo posible con su niña de 5 años antes de que su rutina doméstica cambiase con el nacimiento de Sir y Rumi, una estrategia que parece haber dado muy buenos resultados.
Por otra parte, la pequeña Blue Ivy empezará al colegio el próximo otoño, acudiendo a un exclusivo centro situado cerca de la nueva mansión que el rapero y su mujer han comprado en el barrio de Bel Air, en Los Ángeles.
“Blue está muy emocionada ante la perspectiva de ir al colegio. Echa de menos a sus amigos. Para ella será muy divertido volver a tener su propia vida dentro del ámbito escolar”, comenta la misma fuente.
(Fuente: EL DIARIO NY)